Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 23 de enero de 2018

MYSTERY OF THE ANCIENTS: LOCKWOOD MANOR - Edición de Coleccionista Español


• Una aterradora aventura de Objetos Ocultos.
• Terribles peligros estarán acechándote.
• Salva a tu mejor amiga de un destino horrible.
• Logra escapar con vida de Lockwood Manor.

Sinopsis del juego:

Bienvenido seas a Lockwood Manor, un lugar aterrador que esconde un oscuro secreto oculto durante años en el interior de sus tétricas habitaciones.

Hace muchos años este lugar maldito era utilizado por una misteriosa secta de Sacerdotes que invocaban a espectros demoníacos y los atrapaban en el interior de estatuas de piedra para aprovecharse de los horrendos poderes de estos seres salidos del Averno.

Hoy en día la vieja mansión esta abandonada, pero aún se puede sentir el poder del mal emanando de su interior. Y es ese maléfico poder el que ha provocado que ahora te encuentres de pie frente a la entrada de esa casa maldita.

Tu mejor amiga ha desaparecido misteriosamente, dejando solo una nota donde te pide que la ayudes. Ahora tendrás que adéntrate en las profundidades de la vieja mansión y enfréntate a multitud de peligros. Resuelve intrincados rompecabezas y consigue salvar a tu amiga en esta escalofriante aventura de objetos ocultos que te mantendrá en vilo a lo largo de toda la historia. No te la pierdas!

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una completa guía de estrategia que te ayudará en tu aventura. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 491 MB. 

21 comentarios:

teresa dijo...

Gracias por otro juego con muy buena pinta.

Unknown dijo...

cual es la contraseña?

Juegos Mago Nico dijo...

No necesita contraseña.

maytechu dijo...

buenas antes q nada deciros q gracias por todo lo que haceis, pero estoy frustrada.. por no decir rabiosa, me encanta vuestra pagina de hecho llevo con vosotros desde q empezasteis,pero llevo mas de un mes sin bueno desde que os cambiasteis por culpa del capu.... a filefactory, que no me descargan los juegos me da error de red. lo he formateado, revisado con virus, he llamado a la compania y todo esta bien, pero no termina de descargarse los juegos se queda aun pelin de nada por terminar la rallita de descarga y me dice error de red, ya no se que mas hacer, no teneis otro que no sea este? gracias

Unknown dijo...

porque no lo subes a mega o a mediafire?

Unknown dijo...

se me hace muy dificil descargarlo por el filefactory ese :C

cristina g dijo...

¿a mega después de que nos borraron todos los juegos?, arriba del todo de la página tienes un tutorial para descargar de filefactory, y lee esto por favor
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

beatriz dijo...

Debe ser que sos nuevo Juan bienvenido pero agradece lo que hay jajaja

beatriz dijo...

y anda al foro ahi hablamos

Unknown dijo...

me pide usar el
FileFactory primiun, no hay otra forma de poder descargarlos

cristina g dijo...

no te pide usarlo, te sugiere que compres una cuenta premium por si picas, claro que se puede descargar, lee el tutorial y ten en cuenta las limitaciones de descarga
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Unknown dijo...

Agradecida!! excelente juego

betty dijo...

Cuál es la diferencia entre opción 1 y opción 2?

cristina g dijo...

Que son dos enlaces distintos para descargar el mismo juego

Lilith dijo...

Es un poco tarde para responder, pero cuando cambiaron a filefactory me pasaba lo mismo que a vos, por eso instale Internet Download Manager, que es un gestor de descargar que hace que casi todo el ancho de banda sea usada cuando descargas, ahora los bajo en 20 minutos, espero te sirva

Unknown dijo...

hay un fallo no se pueden ver los logros no se instala bien

cristina g dijo...

El fallo no es del juego porque lo tenemos hace muchísimo tiempo y lo ha jugado sin problemas la mayoría de la gente, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo guapo!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias Gracias Gracias...!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas Gracias!,bajado.
Saludos

Norberto dijo...

Muchas gracias, chicos!!!