Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

sábado, 20 de enero de 2018

DARK PARABLES: RISE OF THE SNOW QUEEN - Edición Coleccionista en Español


• Regresa al fantástico mundo de Dark Parables.
• Viaja a un extraño pueblo anegado por la nieve.
• Enfréntate a la malvada Reina de las Nieves.
• Traducido por el EquipoKat - Felixthekat.

Sinopsis del juego:

En Dark Parables: Rise of the Snow Queen deberemos ponernos en la piel de un detective encargado de averiguar que ocurre en un pequeño pueblo anegado por la nieve y el frío donde se dice que la legendaria "Reina de las Nieves" esta causando estragos y secuestrando niños y que en este pueblo no acabará su maldad y piensa hacer lo mismo con el resto del mundo.

A partir de aquí sabemos como funciona todo, encuentra objetos que te sirvan para adentrarte en esta aventura, olvídate de las típicas escenas de objetos escondidos y muévete por el mundo casi con total libertad para hacerte con pistas y con la forma de como acabar con la malvada Reina.

Se dice que este tercer juego de la saga, aunque al parecer no sigue a las otras dos historias anteriores, tiene algún tipo de conexión que averiguaremos al esclarecer su trama. El primer juego de la saga fue el que nos narraba un punto de vista distinto del cuento de La Bella Durmiente y luego se centraron el la figura del príncipe que la rescató para crear la historia de Dark Parables: El príncipe exiliado.

Ahora parece que todo ha cambiado bastante y de los bosques han pasado a las montañas nevadas pero el juego contiene la esencia de los otros y el buen hacer de estos chicos que hasta el momento no han decepcionado con su trabajo.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory  - Opción 2

Tamaño del archivo: 706 MB. 

9 comentarios:

luz helena dijo...

Gracias por los juegos.

Unknown dijo...

Espero con ansias toda la colección de Dark Parables!! Gracias !!!!

cristina g dijo...

Hola Noel, en el foro de ayuda tenemos una sección de peticiones, pásate por allí, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

por favor subi mas Dark Parables gracias por el trabajo que te tomas al hacer esto

Unknown dijo...

buenos dias me gustaria saber cuando va a salir el nuevo juego de la coleccion

teresa dijo...

Gracias

Kou dijo...

ADORO ESTE SITIO, gracias por el enorme esfuerzo

Minerva dijo...

yo ya he jugado todos los juegos de dark parables, la verdad es que aunque son en total 16 juegos. Me encantaría que hubiera otro juego mas sobre la continuación de la princesa de la sal.

Norberto dijo...

Muchísimas gracias!!!